
Foto: @kristywho
¡No me entendáis mal! Como buena working girl me encantan las mañanas y seguro que a ti también pero siendo sinceras, una ayudita para combatir los encantos de la cama (o los tres episodios de Netflix que te tragaste anoche, ejem… entre chicas no hay secretos) nunca está de más. ¿Quién le dice que no a un café por la mañana? Yo no. Y más aún si se trata de un café saludable y casero. ¡Exacto! Lo habéis leído bien, un café saludable. Nunca será lo mismo que unas tortitas de plátano y avena pero oye, que no digan que nos falta empeño. Lo mejor de todo esto es que ahora caigo en la paradoja de que quizás la razón por la que necesito este café mañanero que ahora tengo a mi lado se debe justamente a que me haya pasado la noche anterior buscando recetas con las que tentaros cada mañana.

Café de pudin de chía
Las semillas de chía es uno de esos ingredientes tan de moda entre las foodies y fit girls más seguidas de instagram. Son ricas en fibra y proteínas por lo que es una buena elección si haces deporte regularmente.
Prepárate una taza si quieres empezar el día con energía, además tal y como nos dice la receta siempre puedes optar por la versión vegana si optas por una leche vegetal.

Café con leche de coco y semillas de vainilla
Esto sí que es un café saludable, una receta libre de lácteos y azúcares refinados apoyada en la dieta paleo. Es cierto que su preparación es más lenta que una visita al bar de la esquina y quizás no sea la elección idónea para una mañana con prisas pero vale la pena plantearse por qué debemos poner en práctica hábitos saludables en nuestro día a día.

Latte matcha con mantequilla de coco
¡5 minutos! Ese es el tiempo que necesitas para darle a tu desayuno la intensidad necesaria para poner un pie en la oficina con paso firme. Es otro de los favoritos entre las entendidas del fitness y es que contiene 10 veces más antioxidantes que una taza de té verde. Un desayuno perfecto para working girls ¡Vale la pena que le demos una oportunidad!

Infusión de café helado
Puede que los días calurosos de verano estén llegando a su fin pero la pasión de una mujer dispuesta a lograr sus metas es algo que no se enfría tan fácilmente. Hagamos la prueba con este café helado y veamos quién puede más.
¿Y tú? ¿Tienes alguna receta secreta de café que compartir con las demás?
Deja un comentario