¡Punto de encuentro para todas aquellas working girls con ganas de comerse el mundo! #alcanzatusmetas #hoyeseldia

ANDREA LOPEZ

FUNDADORA

“Tengo una idea!”


Si hay una frase que me ha definido desde que tenía 8 años, sin duda, es esa. Sin ser consciente, la caseta de mi chalet, donde pasaba los veranos, se convirtió innumerables veces en el centro neurálgico de diversos negocios que surgieron de mi pequeña cabecita ávida de lo que hoy llamamos el arte de emprender.


Con los años, mi interés  se fue dirigiendo hacia la moda. Creo que me fascinaba y me fascina, como a través de ella se puede apreciar el reflejo de una sociedad. Comencé un Grado de Diseño de Moda y aunque gané una par de premios de diseño mientras estudiaba, me di cuenta que por muy buenos que pudieran llegar a ser mis diseños, no serviría de nada si no sabía cómo comunicarlos, cómo venderlos. Así pues, me embarqué en una nueva aventura rumbo a Barcelona, donde realicé un Máster en Marketing y Comunicación de Moda (IED). Y, para mi sorpresa, descubrí un ámbito del que cada día estoy más enamorada, el marketing digital especializado en moda.

¿POR QUÉ?

WOMEN

THROUGH FUTURE

En este momento en el que los puestos de trabajo como los conocíamos hasta ahora, como nuestros “mayores”, escuelas y universidades nos enseñaron y enseñan todavía muchas a día de hoy, están traspasando un paradigma de grandes cambios. Ante tal situación estoy segura de que miles de mujeres se enfrentan cada día a dudas de cómo deberían afrontar su futuro o hacia dónde deberían dirigir su carrera.

 

¿Pueden los sueños convertirse en metas reales que alcanzar?

 

¡Mi respuesta es absolutamente sí! Para mí, WOMEN THROUGH FUTURE es el primer paso para ello y espero que se convierta en un punto de encuentro entre todas aquellas mujeres que quieren tomar las riendas de su vida.